Monstruosamente monstruoso

Ed Shark (autoria, ilustración y editorial). Monstruosamente Monstruoso. 2012. Formato App (Itunes-Ipad).

monstruos

Divertido y original, así se muestra esta pequeña historia cotidiana, donde la simpatía de sus personajes nos dibujan una sonrisa en la cara.

Monstruo frente a niño para saber ¿Quién es más monstruo de los dos?

Sencillas e ilustrativas imágenes para un público infantil que se divertirá con las hazañas de cada personaje y de cómo la creatividad y la imaginación te revelan un nuevo mundo, donde, siempre, hay comida.

Exclamaciones y onomatopeyas ponen la guinda a esta simple historieta que encantará a todos por ser breve y minimalista.

La necesidad de atención se impone en esta historia donde Monstruo sólo busca que se aprecie su trabajo, y donde Leo, un niño, con el sentido pleno y literal de la palabra, le abre los ojos.

Pero para presentarla como Dios manda aquí os dejo al propio Ed Shark anunciando sus historias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hf6I3scSg1g

Y os animo a echarle un vistazo a su web, que no tiene desperdicio. Desde juegos que os ayudarán a aprender las letras, recetas y vídeos donde el mísmisimo tiburón os contará un montón de historias.

Definitivamente una buena historia no necesita mucho, simplemente divertir a quien lo lee y ofrecerle ese momento de placer lector. Aquí, no debemos buscar categorías literarias, sólo el juego y la diversión que proporciona leer una divertida historia. Aunque sólo sea para reafirmar la personaldiad de cada niño, para comprobar quien es el más monstruo de sus amigos y para darse cuenta que quizá, en algún momento, hay que cambiar de vida, imaginar, reinventarse y seguir creyendo en tí mismo.

Viene en formato app, de manera gratuita. Pinchad aquí para descargar.