II Concurso de Microrrelatos LIJ

¡Literatil te invita a participar en el II Certamen Online de Microrrelatos «La breve edad del caracol»!

Microrrelatos2015

Las bases del certamen son las siguientes:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen, con un máximo de 2 microrrelatos cada uno. Se establecen dos categorías: Categoría “minor”: hasta 17 años (incluidos). Categoría “maior”: desde 18 años.

2. La extensión mínima de los microrrelatos será de 30 palabras. La extensión máxima será de 100 palabras. Los microrrelatos podrán llevar título, que se contabilizará en la extensión total. Los textos han de escribirse en lengua española.

3. Los microrrelatos deben estar dirigidos a lectores infantiles o juveniles, debiendo adecuarse en cuanto a temática y demás características para lectores menores de 18 años.

4. Los microrrelatos se enviarán antes del día 20 de abril de 2015 a las 12 de la noche a nuestra dirección de correo electrónico: correo.literatil@gmail.com, o a nuestra cuenta de Facebook.

5. El Jurado estará compuesto por la Redacción de la revista digital Literatil, y emitirá su fallo el día 23 de abril de 2015, coincidiendo con la celebración del Día del Libro. Se seleccionará un solo microrrelato premiado de cada categoría.

6. Los ganadores de ambas categorías recibirán el siguiente premio: medalla digital (digital badge) exclusiva de Literatil, más la publicación de su obra en nuestra web, en el espacio de honor, hasta finales del mes de mayo del presente año.

¡Suerte!