Mejorando cada día la web

Mejorando cada día la web

IMG_3730A partir de ahora nuestra sección de #planazos ha pasado a ser una etiqueta que incluiremos en los post de la sección blog para manteneros al día de todas las novedades al instante.

Y, para empezar, nada mejor que hacerlo con Liberespacio que durante este mes promete una amplia variedad de actividades para todas las edades en torno a la lectura, desde cuenta cuentos a talleres infantiles incluso para bebés. Podéis consultar su programación aquí.

Por otro lado, continua  en marcha el Tren Campos de Castilla. Una experiencia única para recorrer Soria de una manera totalmente literaria. Durante un fin de semana completo y hasta noviembre podréis disfrutar De un estupendo recorrido poético por Soria a través de las palabras de Machado. Una estupenda recomendación para familias, APAS y todo aquel que quiere sentir el aroma de esa tierra tal y como lo vio el autor. Incluye visitas guiadas, animaciones teatrales…

Para más detalles ver el folleto 2015.

 

No olvidéis que hace unos días inauguramos nuestra sección de FAQ para que conozcáis todas las actividades que realizamos.

 

¡Todavía nos quedan más sorpresas! ¡Seguid atentos a los cambios!