Presentación ¡ZASKA! de Martina Klein

Presentación ¡ZASKA! de Martina Klein

Durante el pasado 11 de junio acudimos al acto de presentación del primer libro de la modelo Martina Klein de mano de la editorial Montena. Durante un agradable cocktail amigos del mundo de la moda acompañaron a la modelo durante este día, en el que veía nacer de manera oficial ¡ZASKA!.

Se trata de las aventuras de tres niños, inspirados en los suyos propios, que con su imaginación y su magia nos ofrecen su visión del mundo. Junto a ella nacía, también, una nueva ilustradora que ha reflejado perfectamente a cada uno de los protagonistas de nuestra nueva historia, Isabel Vilchez.

Durante la presentación y de manera muy personalizada el mago Alberto Galán amenizaba la tarde con trucos de magia, introduciendo paralelamente con cada uno de ellos a los tres protagonistas de la historia Lula, Nito y Beth.

El encargado de presentar el acto fue Marc Giró, editor de moda en Marie Claire, que con su simpatía, ingenio y desparpajo presentó la obra e introdujo las primeras palabras de Klein sobre la obra.

Os dejamos con algunas instantáneas del momento.